Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

Ubicación

  • C/ Estanislau Figueres 8 baixos,
    43003 Tarragona
  • Tel. 977 24 24 51
  • Fax. 977 92 06 13
  • info@embriogyn.com

Contacto

¡Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

  • 88 + 1 =  
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    De acuerdo con lo establecido en el RGPDUE, Vd. consiente que sus datos sean recopilados y tratados por EMBRIOGYN con las finalidades descritas en la información sobre protección de datos. También le podrán ser remitidas comunicaciones sobre nuestras actividades y servicios que puedan ser de su interés. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. Puede ejercer derechos de acceso, rectificación y supresión y otros, según el procedimiento que le indicamos en la información detallada de protección de datos.
    Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: EMBRIOGYN
    Finalidad: Gestionar la relación establecida entre Vd y nuestra empresa, incluso a efectos de cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte. Mantenerle informado acerca de promociones, ofertas, presentaciones, sorteos y otras actividades que llevemos a cabo y puedan ser de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cumplimiento de obligaciones legales.
    Destinatarios: Otras empresas de nuestro grupo, u otras empresas o profesionales que colaboren con nosotros cuando sea necesario para la prestación del servicio o para lograr mejoras en este. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se detalla en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos visitando nuestra web www.embriogyn.com
    En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico ( LSSI CE), Vd. solicitamos su autorización para remitirle por medios electrónicos publicidad y comunicaciones que puedan ser de su interés y/o documentos para la correcta ejecución de la relación establecida.