Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

01/06/2017

El empuje que te ayuda a avanzar: Canciones para tener un hijo

El empuje que te ayuda a avanzar: Canciones para tener un hijo
El deseo de ser padre o madre no se puede describir con palabras, y a veces la música es capaz de hacernos ir más allá, conectar los sentimientos más inefables con la esencia del espíritu.

Con estos dos conceptos, hemos creado Is posible, es posible, una lista abierta de canciones en la plataforma Spotify para que te ayuden a coger fuerzas, a ser optimista y te puedan servir de ayuda en el proceso de tener un hijo.

A Embriogyn tenemos claro que, si tener un hijo es lo que más deseas en este mundo y este deseo no llega, te hemos de poder coger de la mano para acompañarte en el periplo hasta conseguirlo. Habrá que ser perseverante y con ilusión y trabajo conseguiremos, juntos este objetivo tan preciado. Porque a Embriogyn, contamos con una larga experiencia donde los porcentajes de éxitos son muy altos para que el equipo humano que estamos detrás velamos para que tu deseo pueda ser cumplido con la máxima eficiencia y profesionalidad.

Esta vez, hemos pensado con la música, el arte de hacer emerger las emociones para que nos pueda hacer sentir con positividad los sentimientos que vivimos. Queremos que estas canciones sean el empuje que te ayuda a avanzar en los momentos que todo parezca difícil y que creas que puede que no lo conseguirás.

Porque nadie ha dicho que el proceso para tener un hijo fácil, pero nosotros estaremos a tu lado ofreciéndote todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo. Por eso hemos creado Is Posible, una lista viva, que es tuya, es nuestra, es de todos, para compartir, con las canciones que a ti y a otros les han ayudado o te siguen ayudando en momentos cruciales.

https://open.spotify.com/user/clinicaembriogyn/playlist/4g32NZfrR3hzIzEfLUthf2