Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up
Buscas resultados? Uno de los
centros con mejores tasas de éxito
de embarazo de España y Europa
embarazo 8 semanas

Con 8 semanas, puedes estar embarazada

- Sin listas de espera
- De forma eficiente y profesional
- Con sólo 2 desplazamientos a la clínica

Fecundación in vitro

Pasos

1. Conoces tu sistente personal por mail / teléfono.

Será quien estará a tu lado y te indicará todos los pasos a seguir. Te ayudará con la gestión de los procesos médicos como la organización de los desplazamientos (vuelos, transfers, hoteles ..)

2. 1ª Visita a la Clínica.

Se trata de una visita intensiva de alrededor de 3 horas con todo tu equipo de profesionales, con el médico ginecólogo y biólogoespecialistas en esterilidad, acompañados en todo momento, de tu asistente personal.

Esta primera visita también podrá hacerse vía skype.

Previamente a la visita, los profesionales de la clínica habremos trabajado y estudiado intensamente los detalles de tu situación. Estaremos en disposición de facilitarte plan de actuación detallado con todas las indicaciones médicas a seguir así como el presupuesto personalizado.

3. Visita para el tratamiento.

En esta ocasión ya se puede realizar el tratamiento. Si no vas congelar la muestra espermática durante la 1ª visita Embriogyn esta visita puede durar entre 4 y 6 días. En caso de que se congelara la muestra espermática podemos reducir tu visita en 2-3 días. Durante esta visita tendrás algunas citas en la Clínica pero también podrás disfrutar de tiempo personal para conocer nuestro territorio con la tranquilidad de que los profesionales de Embriogyn estamos velando para que tus embriones estén en las mejores condiciones hasta el momento del transfer. Tendrás conexión directa con tus Dres y asistente personal.

4. Retorno a casa

Retorno a casa después de la tansferencia de embriones con la tranquilidad del trabajo bien hecho y estando bien acompañado durante todo el proceso. En dos semanas confirmaremos si estás embarazada.

Testimonios

La historia de Amanda, Nick y Javier.
Leerla