Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

Embryoscope

Por una Fecundación in vitro o FIV más efectiva y mejores resultados
Embriogyn es una de las clínicas de fertilidad que disponen del EMBRYOSCOPE

"PODEMOS OBSERVAR EL INICIO DE LA VIDA EN DIRECTO PARA HACER MÁS EFECTIVOS LOS TRATAMIENTOS DE FECUNDACIÓN IN VITRO"

Clinica Fecundacion in vitro

Cultivo embrionario, el EMBRYOSCOPE

Clinica Fecundacion in vitro

Desde el año 2011, EMBRIOGYN se suma a la revolución de la medicina de la reproducción con la incorporación del sistema de time-lapse de cultivo embrionario, el Embryoscope. Desde entonces hemos conseguido mejorar las tasas de gestación alrededor del 15-20% gracias a las ventajas que este sistema de cultivo embrionario nos aporta ya que en todos los casos se cultivan los embriones con el Embryoscope.

Los óvulos fecundados, ahora ya embriones, se mantienen en cultivo en el incubador entre 2 y 6 días antes de colocarlos de nuevo en el útero materno. El cultivo embrionario permite el desarrollo in vitro de los embriones y nos permite valorar la evolución de cada uno de ellos. Para la clínica de FIV Embriogyn, será el Embyoscope la herramienta clave para ayudar al éxito de este cultivo embrionario.

Clinica Fecundacion in vitro El Embryoscope es el incubador técnicamente más moderno y avanzado del mercado que incorpora un sistema de captura de imágenes que permite registrar toda la secuencia de las divisiones celulares que se dan hasta día 5 o 6 del desarrollo embrionario. Esta secuencia de imágenes aporta una información única, objetiva y veraz para poder seleccionar embriones con mayor potencial de implantación para la transferencia al útero materno o ser congelados. La combinación de las mejoras del Embryoscope en el sistema de cultivo de embriones, la reducción de la manipulación del embrión y la cantidad de información que se obtiene de cada uno de los embriones gracias a este sistema no invasivo, se traduce substancialmente en un aumento de los resultados clínicos. Gracias a este sistema de cultivo, el embriólogo dispondrá de muchísimos parámetros (número de células, simetría de las células, núcleos celulares, presencia de fragmentación, cinética embrionaria, etc.) para seleccionar los embriones con más probabilidad de implantación.

Embriogyn fue unos de los primeros Centros de Reproducción Asistida de España en ofrecer dicha revolución a sus pacientes y realmente su aplicación ha supuesto reescribir la embriología clínica a nivel mundial. Además, en Embriogyn compartimos con los pacientes la información que nos aporta el Embryoscope permitiendo que cada paciente pueda ver sus propios embriones, aportando así confianza y transparencia a todo el proceso que se está realizando en el laboratorio de Fecundación in Vitro (FIV), además de un grado más alto de conocimiento y entendimiento del proceso por parte del paciente.

Mira con tus propios ojos como evolucionan tus embriones

Desarrollo perfecto de un embrión de máxima calidad. Todos las divisiones celulares son correctas y se forma un blastocisto a día +5 de altísima calidad. Este embrión presenta un 66% de tasa de implantación.