Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

09/04/2017

En Embriogyn tienes más posibilidades de quedarte embarazada

En Embriogyn tienes más posibilidades de quedarte embarazada
Un año más, conocemos los últimos resultados recogidos por la Sociedad Española de Fertilidad sobre el porcentaje de éxito en las tasas de gestación y hacemos la comparativa con los propios de Embriogyn

Ilusionados podemos constatar que Embriogyn se mantiene por encima de la media española en todas las modalidades de tratamiento que se realizan actualmente. Acudir a Embriogyn por tanto, es garantía de más posibilidades de embarazo.

Los resultados obtenidos por Embriogyn superan entre el 5,66% y el 11'75% la media española en el caso de la Fecundación in vitro, y en caso de criotrànsfer (transferencia de embriones congelados) la diferencia es de entre 29 , 88 y 40,55%.

En el caso de los tratamientos con inseminación artificial, las diferencias también son considerables y se mueven alrededor del 15-16% tanto si se trata de tratamientos con semen propio o de donante.

Los últimos resultados publicados por la SEF son de 2014, pero justamente esta semana, hemos terminado de introducir los datos de 2015, y podemos avanzar que los resultados evidencian aún más, una mejora respecto a los de 2014, fruto de los esfuerzos que el equipo deposita en la mejora constante de los tratamientos realizados, apoyándose siempre con la mejor tecnología.

Aunque Embriogyn ha presentado desde hace años sus resultados ante la SEF y han sido auditados, en un ejercicio de transparencia y colaboración con el colectivo profesional; desde 2014, cuando el Ministerio de Sanidad adoptarlo como propio, la ley de fertilidad obliga a presentar a todos los centros de reproducción asistida del estado, por lo que pueden ser consultables a través de la web de la Sociedad Española de Fertilidad.