Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

Embriogyn en Tortosa

Embriogyn es uno de los centros de referencia en Reproducción Asistida y Diagnóstico Prenatal en la provinicia de Tarragona y en Cataluña. Con 10 años de experiencia y habiendo ayudado a conseguir el sueño de miles de padres, apuesta por acercarse a sus pacientes acercando su equipo de profesionales de reconocimiento nacional para facilitar al máximo los tratamientos de fertilidad y el diagnóstico prenatal en sus pacientes. Porque sabemos que la proximidad y la accesibilidad al profesional es un factor clave que multiplica las posibilidades de éxito. Este hecho, sumado al despliegue de una tecnología de última generación y actualizada permite garantizar unas tasas de gestación de las mejores a nivel nacional en todas las tècnicques realizadas.

(Inseminación Artificial, Fecundación in vitro, Ovodonación, Diagnóstico Prenatal, Ecografías 3D / 4D)

  • Dirección

    Ebre Clínic.
    C/ Argentina nº 25, 43500 Tortosa
    Tels. 977 44 04 09

Embriogyn Las Tierras del Ebro es una apuesta por acercar los servicios de Reproducción Asistida personas de Las Tierras del Ebro y responde a la necesidad de disminuir los desplazamientos que se ven obligados a hacer sus habitantes en varias especialidades. Con profesionales autóctonos y conocedores del talante de las personas de las Tierras del Ebro Embriogyn apuesta por acercar su calidad asistencial a sus pacientes ofreciéndoles un trato humano y cercano. La ubicación de Embriogyn en las Tierras del Ebro se encuentra en Ebre Clínic, en el centro de la ciudad de Tortosa. Una verdadera revolución social que permite a esta provincia tener un servicio de referencia propio.

    Ginecología

  • Clinica Fecundacion in vitro El Dr. Enric Trullen

    Ginecólogo especialista en fertilidad que vive esta vertiente desde la pasión para ayudar a conseguir el sueño de aquellos que quieren ser padres. Con muchos años de experiencia en el sector es un profesional muy entregado y preocupado por sus pacientes.

  • Clinica Fecundacion in vitro La Dra. Meritxell Faura

    Ginecóloga entusiasta de la fertilidad con mucha ilusión para desarrollar su tarea y ayudar a las personas a cumplir su sueño. Abierta y metódica trabaja caso a caso para conseguir el objetivo deseado, la gestación.

Instalaciones

Clinica Fecundacion in vitro Clinica Fecundacion in vitro Clinica Fecundacion in vitro