Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

Embriogyn en Vendrell

Embriogyn es uno de los centros de referencia en Reproducción Asistida y Diagnóstico Prenatal en la provinicia de Tarragona y en Cataluña. Con 10 años de experiencia y habiendo ayudado a conseguir el sueño de miles de padres, apuesta por acercarse a sus pacientes acercando su equipo de profesionales de reconocimiento nacional para facilitar al máximo los tratamientos de fertilidad y el diagnóstico prenatal en sus pacientes. Porque sabemos que la proximidad y la accesibilidad al profesional es un factor clave que multiplica las posibilidades de éxito. Este hecho, sumado al despliegue de una tecnología de última generación y actualizada permite garantizar unas tasas de gestación de las mejores a nivel nacional en todas las tècnicques realizadas.

(Inseminación Artificial, Fecundación in vitro, Ovodonación, Diagnóstico Prenatal, Ecografías 3D / 4D)

  • Dirección

    Policlínica Comarcal del Vendrell. Av. Santa Oliva nº 1-11, 43710 El Vendrell
    Tel. 977 66 01 40
    Fax. 977 66 63 37

Embriogyn decide dar un paso más y acercarse a las personas del Penedès y su área de influencia para facilitar al máximo los tratamientos de fertilidad y el diagnóstico prenatal. Este proyecto se convierte en una realidad de la mano de la Policlínica Comarcal de El Vendrell por querer ser pionera en la creación de una Unidad de Reproducción Asistida dentro a su cartera de servicios. Los nuevos servicios de Reproducción Asistida y de Diagòstic Prenatal han ubicado en la segunda planta del nuevo edificio de la Policlínica Comarcal donde el especialistas de Embriogyn pueden desarrollar su tarea asistencial de forma personalizada y con alta calidad de servicio. Embriogyn El Vendrell consigue que la dificultad para conseguir tener un hijo no sea un problema ya que aporta todas las soluciones de forma integral y multidisciplinar.

    Ginecología

  • Clinica Fecundacion in vitro El Dr. Pere Feliu

    Es el Director médico de la Clínica de Reproducción Asistida Embriogyn. Es Ginecólogo especialista en Esterilidad desde hace más de 20 años. Es un gran entusiasta de su especialidad, pero también destaca por su vertiente humana y empática.

  • Clinica Fecundacion in vitro La Dra. Cèlia Vives

    Es Ginecóloga especialista en Esterilidad de la Clínica de Reproducción Asistida Embriogyn. Es el otro pilar en el área de reproducción asistida. Simpática y capaz de ponerse en la piel de los pacientes, trabaja rigurosamente para el éxito de cada tratamiento. Junto con el Dr. Feliu forman un gran equipo para tomar decisiones a la hora de afrontar los retos profesionales.

  • Clinica Fecundacion in vitro La Dra. Daniela Provenzano

    Ginecóloga especialista en fertilidad que aporta a Embriogyn Vendrell una gran calidad asistencial, dando un trato cercano y humano. Es una profesional muy preocupada por sus pacientes que, incansablemente, acompaña hasta lograr la gestación deseada.

  • Clinica Fecundacion in vitro El Dr. Pablo Grases

    Ginecólogo que aporta más de 10 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida. Muy atento con sus pacientes trabaja con grandes dosis de practicidad y soluciones integrales para los pacientes.

  • Clinica Fecundacion in vitro Sra Pilar Guzman

    Administrativa con muchos años de experiencia siendo una persona de confianza de la Policlínica Comarcal de El Vendrell. Con su conocimiento coordina la adminitración de Embrigyn Vendrell con transparencia y claridad.

  • Clinica Fecundacion in vitro La Dra. Sara Caballero

    Auxiliar sanitaria responsable de la coordinación del equipo en Embriogyn El Vendrell. Gestiona todo lo que el paciente puede necesitar durante el tratamiento de fertilidad y aporta la calidad asistencial que requiere un proceso como este.

    Biología

  • Clinica Fecundacion in vitro La Sra. Imma Saumell

    Es la directora del Laboratorio de la Clínica de Reproducción Asistida Embriogyn. Otro de los puntales del centro. La biología de la reproducción complementa la ginecología de la reproducción con gran simbiosis y ella es la responsable del mantenimiento de este vínculo tan estrecho. Especialista, incansable y entregada a su tarea. Suele conocer todos los pacientes.

Instalaciones

Clinica Fecundacion in vitro Clinica Fecundacion in vitro