Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

Tratamientos de fertiliad

En el siglo XXI existe una gran variedad de tratamientos de fertilidad a disposición de las personas que requieran de ellas para conseguir el embarazo. Pero lo más importante para acertar cuál es el tratamiento adecuado es plantearlo de forma específica para cada pareja según sus necesidades terapéuticas. Hoy en día, tenemos suficientes conocimientos para hacer diagnósticos muy certeros, así que basándonos en cada caso en particular, cada mujer, cada pareja, cada antecedente médico y reproductivo, de una manera exhaustiva y específica conseguiremos resultados mucho mejores de los tratamientos que aplicamos consiguiendo así los embarazos tan deseados.

Clinica Fecundacion in vitro

Inducción a la ovulación

Procedimiento en el cual se controla la ovulación y se indica el mejor momento para tener relaciones sexuales coincidiendo con el momento más fértil de la mujer.

Éste seria el primer paso que se puede aconsejar en parejas jóvenes que lleva poco tiempo buscando un embarazo con un reconocimiento normal del aparato reproductor femenino y una buena calidad de los espermatozoides (parámetros espermáticos que cumplen los criterios de normalidad).