Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

¿Qué es Embriogyn?

Embriogyn es un centro de Reproducción Humana Asistida y Diagnóstico Prenatal situado en la capital de la provincia de Tarragona. Es el único centro especializado de forma exclusiva en Reproducción Humana Asistida y pertenece al sector de la asistencia sanitaria privada y homologado por el departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. Realizamos todos los tratamientos relacionados con la de reproducción asistida: inseminación artificial con semen de la pareja e inseminación artificial con semen de donante, fecundación in vitro o FIV con óvulos propios y con óvulos de donante, donación de óvulos, diagnóstico genético preimplantacional… estando a la vanguardia de las tecnologías que hoy día disponemos. La clínica de reproducción asistida Embriogyn abre sus puertas en Tarragona en el 2006 de la mano de profesionales con amplia experiencia reconocida.

Nuestros principales objetivos son la atención al paciente y la mejora continua en todos los campos de la actividad para lograr los mejores resultados para nuestros pacientes; desde hace años, Embriogyn tiene tasas de embarazo por encima de la media española (referencia: estudios realizados por la Sociedad Española de Fertilidad) y nos encontramos en la élite de la medicina de la reproducción nacional. Nuestra filosofía se basa en ofrecer una alta calidad asistencial y un trato personalizado aportando soluciones concretas e individualizadas, haciendo de sus problemas nuestras prioridades y prestando el máximo interés por su resolución. Pero además, es importante para nosotros ofrecer una Medicina más Humana, brindar una atención psicológica sensible, que tenga en cuenta las emociones y las tensiones a las que se ven sometidas dichas parejas, ya que tenemos demostrado que este es un factor clave en el éxito de los tratamientos.

Ofrecemos un servicio contrastado de calidad basado siempre en el marco de la deontología médica, la ética empresarial y la legislación vigente.

Embriogyn está formado por un equipo multidisciplinar con profesionales de altísimo nivel y con amplia experiencia en el campo de la Reproducción Humana Asistida y Diagnóstico Prenatal, y referentes en el sector.

Disponemos de la infraestructura, equipos y conocimientos necesarios para aplicar todas las técnicas diagnósticas y terapéuticas existentes hoy día en el campo de la Medicina de la Reproducción.

En referencia al Diagnóstico Prenatal, además de contar con el Dr. Gerard Albaigés, una referencia en este ámbito, disponemos de un ecógrafo tridimensional (3D/4D) de última generación, que permite realizar una exploración volumétrica y obtener una representación fotográfica del feto humano en el útero.