Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Up

Red de Apadrinamiento

Embriogyn ha ayudado a miles de personas a hacer su sueño realidad de crear una familia o aumentarla. Durante estos más de 13 años hemos estado al lado de cada una de ellas, acompañándolas en este proceso, asesorándolas y ayudando a encontrar respuestas a sus preguntas: ¿Por qué a mí? ¿He hecho algo mal? ¿Qué es lo que no funciona? ¿Qué opciones tenemos de ser padres?

Como profesionales, nos hemos volcado a dar lo mejor de cada uno de nosotros, pero sabemos que a menudo, se necesita compartir como nos sentimos con alguien que haya vivido la misma situación en que nos encontramos nosotros. A veces, solamente alguien que se haya hecho las mismas preguntas y se haya enfrentado a los mismos miedos, nos puede entender realmente.

Es por este motivo que queremos ir un paso más allá en el acompañamiento dentro del proceso que estáis recorriendo o que tenéis pensado emprender. Os ofrecemos un espacio íntimo y privado donde podréis conversar con alguien que ha pasado por la misma situación que vosotros, con alguien que se haya enfrentado a la reproducción asistida, a las preguntas: ¿Y ahora qué? ¿Cómo supero mis miedos? ¿Cómo gestiono mis inquietudes? Sabemos que es una decisión vital.

Los acompañantes que os encontraréis en esta red, son personas que ya han podido conseguir su sueño de ser padres, i que, de forma totalmente voluntaria, os ofrecen compartir su vivencia, escucharos i acompañaros. Porque ellos un día estuvieron en la misma situación, en vuestro lugar i os podrán entender mejor que nadie.

Al acceder a la red, tendréis que crear un breve perfil, pensado para garantizar vuestro anonimato, con el objetivo de que Embriogyn os pueda poner en contacto con el acompañante que más se ajuste a vuestra situación. En todo momento, es el equipo de Embriogyn que os pone en contacto con vuestra pareja de acompañamiento voluntario, dado que vuestra situación puede cambiar a lo largo del tiempo.

Nosotros hemos acompañado siempre a nuestros pacientes a nivel profesional i también acentuando el acompañamiento cercano y humano. Este proyecto nace justamente porque tenemos el deseo de ayudar y vivimos la reproducción asistida de una manera vocacional y pasional. A través de este proyecto ponemos a vuestro alcance nuevos compañeros de viaje para vuestro proyecto de vida, y os podemos ofrecer un acompañamiento más personal y experiencial. Des de Embriogyn esperamos que esta nueva herramienta os sea útil, os ayude a sentiros siempre acompañados y algún día vosotros podáis acompañar a una nueva pareja a hacer su sueño realidad.

Personas acompañando personas.

DEJATE APADRINAR EN LA RED DE APADRINAMIENTO DE EMBRIOGYN